Di Rosso Inmobiliaria

Empresa

Di Rosso Inmobiliaria
Di Rosso Inmobiliaria
es una empresa que lleva más de 25 años brindando servicio en pos de un beneficio compartido con sus clientes, desarrollando su actividad al máximo esfuerzo posible en constante evolución y adaptaciones a las necesidades actuales.

Desde un principio en su actividad ha sido ejemplar, manteniendo una línea de conducta basada en la honestidad, profesionalismo, seriedad; comportamiento que se mantiene hasta el día de hoy. Actualmente somos una empresa con gran capacidad y eficiencia con importantes contactos comerciales e institucionales a nivel regional, provincial, nacional y al mundo por medio de nuestro sitio.

El Sr. Ricardo Ernesto Di Rosso es el propietario y Martillero a cargo de la firma, quien cuenta además con personal de administración, atención al cliente, ventas y profesionales del sector legal que trabajan conjuntamente. Actitud positiva, atención personalizada, asesoramiento y capacitación constante, son los pilares de nuestro accionar para lograr nuestros objetivos: seguridad, rentabilidad y liquidez en sus inversiones inmobiliarias.

Di Rosso Inmobiliaria somos:

  • Ricardo Ernesto Di Rosso Martillero Público – Mat. 1644 – Corredor Público Inmobiliario Mat. 149
  • Sergio Matías Di Rosso Corredor Público Inmobiliario Mat. 971
  • Fernando Martín Di Rosso